viernes, 31 de octubre de 2014

Un nuevo proyecto se acerca

Bueno gente, debo decirles que finalmente ha sucedido, en el dia de ayer finalmente alcance al traductor ingles de Sono Hanabira 11, por lo cual tendre que esperar a que vaya sacando nuevas escenas para continuar con la traduccion.
Teniendo en cuenta esto, que SH10 esta en pausa, y que Otomaid @ Cafe no falta muhco para estar completo, eso me dejaria solo con Boob Wars 2. Pero en mis ratos libres fuera de casa me gusta enfocarme en al menos dos novelas visuales, por lo cual creo que ya sabran a donde quiero llegar: ¡Es el momento de decidir una nueva novela visual para traducir!

Tal y como sucedio antes, les dare a elegir entre cierta variedad. En este caso les presentare 5 propuestas, y comenzare una votacion para ver cual prefieren que traduzca.

Y los candidatos son:

Coμ -Black Dragon in a Gentle Kingdom-:
"Somos un equipo. No, una comunidad..."

Las leyendas hablan de una chica conocida tan solo como "Chica A", que se presenta ante los individuos especiales de una cierta ciudad y canta durante toda la noche. Una noche, Akihito conoce a cuatro extraños mientras es guiado por la hermosa voz...

No hay sentimientos de amistad ni confianza entre los cinco individuos, pero aun así, son capaces de controlar a un enorme monstruo -- un dragón negro de metal -- combinando sus voluntades y cooperando entre ellos. En la noche en la que obtienen este poder, sus extraordinarias vidas comienzan...

Akihito más tarde descubre que un terrible precio viene con el uso de este poder: Si el monstruo es destruido, su "comunidad" desaparecerá junto con el...

Cinco extraños son reunidos por el destino, y los mismos deciden entrar al mundo de "Coμnet" con la ayuda de Kagome, una bruja negra...

Capturas:

Mas informacion:

Koi iro Chu! Lips:
Haruka es un simple estudiante promedio de secundaria que pasa ociosamente su vida. Sus mañanas generalmente comienzan con un golpe propinado por su vecina y amiga de la infancia Mirai, quien lo odia inexplicablemente. Su rutina diaria es interrumpida por la amigable y siempre enamorada Nagisa, quien nunca pierde una oportunidad para profesarle su eterno amor por él. En la escuela, pasa el tiempo con su buen amigo Ikuya, un sujeto un tanto idiota y pervertido, y a menudo se meten en problemas con su madura pero aun así linda profesora, Shizuku.
  
Sus días ociosos continúan si cesar, hasta que por casualidad encuentra un misterioso jarrón que cambiara su vida para siempre... ¡¿Cómo podrán las cosas volver a la normalidad?!

Capturas:

Mas informacion:

My Girlfriend is the President:
Todo comenzó como una mañana ordinaria, despertado por mi amiga de la juventud. Tuve un buen desayuno... y finalmente una erección matutina. Una escena típica de un eroge. O al menos... eso parecía. Las cosas ya no volverían a ser igual desde ese día, cuando los pacíficos días fueron hechos añicos.

Un accidente en una nave espacial dirigiéndose a la tierra, ocasiono que la misma se estrellara en la oficina del Primer Ministro de Japón. Los ministros terminaron en un estado demasiado horrible como para siquiera mirarlos. Para impedir el caos, la alienígena escogió a una chica que estaba allí de casualidad, y para sobrevivir, le lavo el cerebro a toda la humanidad.

De la noche a la mañana, Japón adopto un sistema presidencial, y por increíble que fuera, una chica, mi amiga de la infancia, es la presidenta. El mundo tendría que responderá a cada uno de sus caprichos.

Capturas:

Mas informacion:

En cuanto a los otros dos, se tratan de los ya propuestos anteriormente:
-Cross Channel
-Hinatabokko
Pueden encontrar más informacion sobre ellos haciendo click aqui.

Quiero añadir algo y es que ninguna de las novelas mencionadas acepta el uso de caracteres especiales, excepto Coμ -Black Dragon in a Gentle Kingdom- y My Girlfriend is the President, como claramente pueden apreciar en las imagenes.
Bueno amigos, decian y espero dsifruten de la noticia.

15 comentarios:

  1. Ufff! que dificil elegir.

    Hay alguna con un argumento mas o menos bueno?

    Si ya se, es una novela visual hentai. Pero aun asi...

    Cross Channel parece bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de la persona en si. Yo personalente creo que Coμ podria llegar a tener una historia muy bien desarrollada por lo que vi al principio. Pero como veras en las votaciones la mayoria se esta decantando por My Girlfriend is the President. Todo es cuestion de gustos. Aunque teniendo en cuenta que antes eligieron Boob Wars 2, creo que siempre eligen la que tiene el argumento mas raro xD

      Eliminar
    2. Bueno, si depende de la persona y supongo que todas las historias tambien tienen sus altas y bajas. Una pregunta mas hay alguno que tenga varios finales? o que al menos tengan "caminos paralelos?"

      Si vamos a lo que se termina eligiendo, si, es el argumento mas raro, facil y de fantasia pero el que promete accion mas loca!

      Eliminar
    3. Que yo sepa, todos tienen caminos diferentes a elegir. No es como las novelas de Sono Hanabira, que elijas lo que elijas la historia no varia.

      Eliminar
    4. Oye, me gustaría que nos pusiéramos en contacto. Quiero comenzar a traducir VNs pero hasta el momento no sé como hakearlas... Llevo 3 años traduciendo y corrigiendo anime y quisiera ayudar en la causa (si rascas mi espalda, yo rascaré la tuya) (no homo, por cierto).

      Eliminar
  2. Me gustaría que trabajen la de "My Girlfriend is the President"

    La estoy leyendo actualmente en ingles y la verdad es que está muy buena. La gente que no sabe ingles o que no le gusta jugar VN's en ingles se está perdiendo de una comedia romántica muy original (en niveles de estupidez)

    Nada mas que decir. Buen diseño de personajes, Seiyuus con actuaciones impecables, buena música, comedia refrescante e incluso muy buen drama en algunos momentos (ALGUNOS momentos) en los que, si no tienes cuidado, te pueden sacar una lagrima.

    Una VN realmente imperdible para los amantes del genero.

    PD: Buen blog!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que pedire que traduzcas Koi iro Chu! Lips. Me atrajo mas y como segunda opcion Coμ -Black Dragon in a Gentle Kingdom se ve rara e interesante , sin embargo lo que no quiero es my girlfriend is my president pues me la he leido en ingles y aunque es buena me gustaria tener algo nuevoen nuestro idioma para esto de la VN´s

    ResponderEliminar
  4. es solo cosa mia o la ecuestas esta pueden haber sido manipuladas ? como en 3 horas que le quedaban a la encuesta se produjeron aproximadamente unos 120 votos es un poco raro -_- no creo qe todos lo usuarios se conectaran de repente a votar contando qe el max de votos es 500 en una semana era ? el 20 por ciento se votaron en las ultimas 3 horas un tanto raro yo lo dejo hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo contigo en que es raro, pero no tengo idea de como se puede haber manipualdo de forma tan drastica (se me ocurren maneras pero no tan rapidas de hacerlo). En fin, de todas formas gano la primera, asi que parece que comenzare a trabajar en esa.

      Eliminar
  5. deberias traducir la GANO LEGALMENTE no la que obviamente fue manipulada por alguien al ultimo minuto solo espero que la de boob wars (iris) no sufre lo mismo seria injusto que alguien gane y se haga lo que quiere solo por haber hecho trampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cree una entrada con respecto a este tema, por favor leela.

      Eliminar
    2. qe extraño razonamiento, aquí no hay ganar ni perder porque no es una competencia, simplemente se cuentan los votos y se traduce el juego que la mayoría deseaO(≧∇≦)o

      Eliminar
  6. https://33.media.tumblr.com/5079670aa42060d1f75817b5ca560535/tumblr_nh084o01nQ1ti81cto1_1280.png

    al pareser la traduccion de google esta bien XD

    ResponderEliminar
  7. Amigo puedes por favor traducir chrono clock

    ResponderEliminar