martes, 21 de octubre de 2014

Proyectos abandonados y en pausa


Vaya, dos entradas en el mismo dia, esto es poco usual en mi. Pero si bien la otra era un buena noticia, esta no lo es. Tengo dos proyectos de los que quiero hablar: Bukkake Ranch y Sono Hanabira 10 (si el 10, no el 11, no se asusten xD).

Bukkake Ranch
Quiero dejar bien en claro para que ya no pregunten mas, que este proyecto fue descartado. La razon es que viendo las CG's encontre muchas escenas que me desagradaban o no me gustaban, por lo cual decidi no continuar con el proyecto. Ahora bien, si alguien quiere continuar con el mismo, estare encantado de darle lo que habia avanzado hasta aquel entonces. Si quieren los archivos mandenme un mail a soulhunternf@gmail.com.

Sono Hanabira 10
Desgraciadamente tendre que poner este proyecto en pausa, ya que la traduccion que hay hasta el momento tiene varios errores y anotaciones para que se verifiquen ciertas partes (el otro dia encontre una de estas anotaciones directamente en los dialogos). Por lo cual considere que seria mejor dejarlo de lado hasta que alguien le de una buena revisada a los scripts. Por desgracia no tengo idea de cuando sera eso, pero no creo que sea muy pronto, ya que el proyecto lleva inactivo un tiempo ya.
Solo para calmar a los ansiosos, dejenme decirlos que esto no afectara en nada al SH11, ya que este no tiene esas notas y la traduccion es mucho mas clara.

Bueno, eso es todo y espero no me odien por las noticias xD

8 comentarios:

  1. es un pena por Sono Hanabira 10 me gusta es pareja, pero tienes razon es mejor tener una traducion mejor

    ResponderEliminar
  2. Una lastima, pero supongo que la calidad merece la ansiedad!

    Y Por cierto lo de Bukkake Ranch no lo tenia que lo estuvieras haciendo. Lo busque al juego(bah, algunas imagenes) al final me crecio mas la intriga xD

    En fin saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. solo me pasaba para comentar porque cada vez que entro ha esta pagina sale un warnnig de google de virus estaría bien si pudieras arreglarlo da inseguridad a la hora de entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me sale ningun cartel de virus de google (y eso que uso chrome como navegador). Estas seguro de que no es la advertencia de que estas ingresando a un blog con contenido apto solo para mayores de 18? Ademas, nadie más a reportado ese error. Te recomendaria que de no ser lo anterior, revisaras tu PC.

      Eliminar
  4. y hay info acerca de la regularidad en que el traductor de japo-ingles esta trabajando? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El traductor ya termino de traducir el juego, el problema es que el script tiene varios errores, por lo que alguien tendria que corregir esos script. Desgraciadamente, hasta el momento nadie se ha presentado para hacerlo.

      Eliminar
    2. del 10 cierto? me referia al SH11 :S (disculpa de antemano por no aclarar)

      Eliminar
    3. Antes subia un nuevo cap cada 2-3 dias, pero ultimamente desde que se mudo a Japon, ha estado subiendo un nuevo cap cada 10 dias aprox.

      Eliminar