domingo, 14 de septiembre de 2014

Nuevo parche Otomaid @ Cafe

Aqui les dejo un nuevo parche de Otomaid @ Cafe, el mismo traducira la misma hasta la mitad del juego. Cabe destacar que estoy siguiendo el orden en el cual estan puestos los scripts y no decantandome por ninguna ruta. Aun asi, la ruta de Aoi va más avanzada en ese orden.
Ademas, gracias a la informacion aportada por un usuario, ahora la novela cuenta con caracteres especiales. Ruego a la persona que me paso el dato que vuelva a comunicarse conmigo, ya que borre el mail que me envio accidentalmente y ahora no recuerdo su nombre, para agradecerle y agregarlo a los creditos si asi gusta.

Pueden encontrar el parche en la pestaña correspondiente del blog o bien haciendo click Aqui.

Pasando a otro tema, creo que en el correr de la semana podre subir el parche completo de Sono Hanabira 9, ya que estare de licencia por una semana de mi trabajo = ) aunque desgraciadamente sigo teniendo que ir a estudiar y preparar un trabajo que tengo pendiente = (

Eso es todo y espero disfruten del aporte

7 comentarios:

  1. tengo una pregunta como le agrego el parche al juego?

    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Instrucciones:
      1-Descargar y descomprimir archivo.
      2-Pegar el archivo patch.xp3 en donde se instalo el juego.
      3-Jugar.

      Eliminar
    2. no se si es el problema del juego o el mio pero cuando empiezo a jugarlo por un rato me sale como una ventana de color azul con caracteristicas japonesas y no me deja seguir no entiendo porque

      Eliminar
    3. Eso es porque el juego necesita tener instalado el idioma japones en tu computadora (busca en google y veras como se hace). O Tambien puedes utilizar una forma llamada Applocal, que sirve para no tener que instalarlo (tambien buscalo en google). Ambas opciones son validad pero muy largas para explicarlas en solo este mensaje.

      Eliminar
    4. gracias por la informacion, estaba bastante trabado en esa parte ^^
      P.D: espero con muchas ansias sono hanabira 9 :3

      Eliminar
  2. Pues creo que yo fui ese "usuario" xD
    Pero no es necesario que me agregues a los créditos, voy a echarle un vistazo a tu traducción :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, juraria que la persona que me envio el mail tenia otro nicl, ademas de que me lo envio por el correo del fansub y no por donde siempre me pasabas los rapes.
      Por cierto, espero disfrutes de la traduccion xD

      Eliminar