viernes, 25 de julio de 2014

Comienzan mis estudios


Bueno, pues eso, el 18 de agosto retomo mis estudios despues de poco más de un año sin estudiar. Por lo cual si a eso le sumamos que trabajo, pues, no me quedara mucho tiempo para mis "trabajillos" extracurriculares. Sin embargo, esto no significa que vaya a dejarlo de lado, sino que simplemente tendre menos tiempo para dedicarle, y por lo tanto mis aporte seran menos frecuentes, y posiblemente me vuelque más en los trabajos en conjunto, ya que estos me toman menos tiempo al no tener que realizar nada de edicion, que es la parte que mas consume tiempo (en especial cuando hay reconstrucciones de imagenes involucradas). Habra que aprovechar el poco tiempo que me queda xD

6 comentarios:

  1. Mi opinion como persona que no traduse nada mas descaga es importante el estudio y el trabajo y combinado es complicado pero no imposible, adelante con tu vida ........................... pero si te invitan una fiesta ve y emborrachate responsablemente. Ya si tiene un tiempesito para traducir pues bueno, animate ....................... pero si tienes una cita con tu novia ve porque esta camote tener una.

    ResponderEliminar
  2. Muchas suerte!! Se te agradece el trabajo que realizas

    ResponderEliminar
  3. surte con tus estudios,
    consejo mio: yo abandonaria todo porque trabajar, estudiar, mantener un scan, tu vida social y familiar donde encaja tu momento de tranquilidad (despues de esto me odian todos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos lo harina, pero yo no, ya que esto es algo que me divierte, y la verdad que traducir me alivia (editar no xD)

      Eliminar
  4. animo en este nuevo proyecto y suerte en todo un saludo desde mexico

    ResponderEliminar
  5. bueno, que se puede decir cuando la realidad toca a tu puesta y te pone los grilletes para que trabajes y estudies pero bue, espero que te veamos pronto y con algun nuevo proyecto entre manos, saludos.

    ResponderEliminar