domingo, 8 de junio de 2014

Parche para descensurar El Beso de los Petalos


Hoy quiero compartir algo con ustedes para hacer más, digamos, "ameno" el primer juego de Sono Hanabira xD

Se trata de un parche que libero la gente de Yuri Projects y AXYPB para quitarle la censura al primer juego, y debo decir que se logro un trabajo excelente.

Aqui dejo el post traducido al español mas el link de descarga:

NaAaf de Yuri Project a descensurado los CG’s de la primera novela visual de El Beso de los Pétalos. Las mismas incluyen una restauración detallada tanto para las imágenes de los personajes, como para la de los eventos, así como una gran mejora en el sombreado y en la corrección de líneas en todas las imágenes de los eventos. También se agregó una variante con vello púbico y se incluyó el set original de CG’s. Cabe destacar que la versión actual del parche no incluye las imágenes de los créditos editadas.

He empaquetado estas imagenes alteradas en un parche basándome en el Mod para Modificar el Cuadro de Dialogo. El mismo está disponible en la sección 18+ Board en la página de Yuri Project. En esa sección también podrán ver imágenes de muestra de los cambios realizados. Debido a la naturaleza del parche y su gran peso (65.5MB), no puedo almacenarlo localmente. Todos los futuros parches de este tipo serán publicados en la página de Yuri Project.

Actualización 19 de Julio de 2013: He creado parches individuales para cada set de imágenes, para quienes deseen utilizar solo uno. Estos parches pesan aproximadamente 25-26MB cada uno. El link de descarga ha sido actualizado con estos nuevos parches. Las imágenes no se han modificado.

El parche sirve tanto para la versión común de la novela como para el remake. El mismo puede ser utilizado independientemente o en conjunto con otros parches, incluyendo el parche de traducción al inglés de CountPacula y el Mod para Modificar el Cuadro de Dialogo.
Cuando se abre el parche, se te pedirá para abrir un archive llamado MGD o MGE (este último utilizado en el parche de CountPacula). No se puede comprobar el archivo, así que asegúrate de seleccionar el correcto.

Descargar:

Nota: En el caso de la traducción al español, deben seleccionar la opción MGD.
Eso es todo y espero disfruten del aporte.

P.D: Se esta trabajando para descensurar los demas juegos.

21 comentarios:

  1. gracias por compartir este aporte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,es bueno descubrir cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. no entiendo porque no me deja parchearlo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando empiezo a parchearlo elijo el MGD al principio todo esta bien pero despues me sale como un ArcTool command-line runner y me dice: no files have been replaced, lo he intentado varias veces incluso descargarlo de nuevo pero aun asi no me deja TwT

      Eliminar
    2. Podrias subir un link con la imagen del error?

      Eliminar
  4. Creo que lo prefiero con censura, ^^ de todas formas gracias por el aporte x3

    ResponderEliminar
  5. Muy buen aporte. Gracias por compartirlo :3

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay otro mas disponible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero quedaba poco para sacar el parche del segundo juego. Sin embargo no se tiene noticias de la persona que descensuraba las imagenes desde junio, por lo que no se sabe si el proyecto continuara o no.

      Eliminar
  7. hola quería decir que a donde me dirige en el link no aparece nada.

    ResponderEliminar
  8. Hola, disculpa el link que esta para ir al parche, dice que "It looks like nothing was found at this location. Maybe try a search?

    "

    ResponderEliminar
  9. alguien me puede decir la contraseña de este archivo?

    ResponderEliminar
  10. Llevo años y no es coña esperando poder ver y descargar a SONO HANABIRA NI KUCHIZUKE O - TENSHI-TACHI NO HARUKOI y los restantes juegos... Por favor agradecería mucho que actualizaran estos juegos pues soy muy fan y me gustaría mucho jugarlos...... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres consiente de que esos juegos no estan traducidos al ingles?
      No puedo traducir al español lo que no esta en ingles.

      Eliminar
  11. Ahy alguna manera de quue esta parche se pueda aplicar en androids ?

    ResponderEliminar