viernes, 16 de mayo de 2014

How to Go Steady with a Nurse 7 y 8 Vol.3



Finalmente y despues de  vuelvo a los mucho tiempo, vuelvo a los mangas que habia dejado atras. En esta ocasion les traigo dos capitulos más de How to Go Steady With a Nurse. Ya tan solo falta un capitulo extra para terminar con el Volumen 3. Esten atentos a mas de mis aportes atrasados.
Eso es todo y espero disfuten del aporte.

Descargar:
Capitulo 23- 4shared - Depositfiles
Capitulo 24- 4shared - Depositfiles
Leer Online:

9 comentarios:

  1. Muchas gracias pero menos juegos de PC que aportar y mas aportes como este, quienes te han seguido por años se volverán ancianos hasta esperar que termines todo los aportes que tienes pendientes has consciencia sobre eso por favor y lo suplico enserio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: No es tan así como dices, compa. Es decir, comparado con las editoriales convencionales o tradicionales que literalmente se tardan años o hasta un lustro entero en sacar lo que tienen que sacar Javiert no se tarda ni un cuarto de ese tiempo... Así que tu comentario me parece un poco exagerado xD.

      Javiert: Una petición, Javiert, ¿le podrías decir al "Sando" que me pase los tres capítulos que tradujiste de "The Delusion Diary"?
      Es que yo no conozco su correo y si me haces la gauchada te lo agradecería mucho, compañero, porque como supondrás se me perdieron esos capítulos traducidos... = (

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Por aquí ando Sazu y como te dije una vez en tu blog por MCAnime me puedes encontrar.
      En tu web te dejo el enlace.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. ohhh muchas gracias... ya estaba esperando que sigan los mangas :)!

    ResponderEliminar
  3. Bueno en parte comprendo lo que quieres decir el usuario Anónimo. Pero hay que tener algo presente Javiert239 hace esta por amor al arte. Así que uno no puede ,ni debe exigirle premura en sus trabajos, ya que no le estamos ayudando ,ni aportando algo a su trabajo. Somos unos meros espectadores de su labor y siendo realista la edición es algo muy tedioso.

    Gracias por brindarnos de nuevo tus trabajos en tradumaquetacion de mangas Hentai.
    Esperando tus próximos aportes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios. Y respecto a lo que dice el usuario Anonimo, llevo mas de 8 años con esta labor y llega un momento en que si no pruebas otras cosas te terminas aburriendo y dejando todo de lado. Ten en cuenta que siempre he continuado con mis proyectos y nunca los he dejado incompletos y no he desaparecido como muchos otros traductores. Sin mencionar que como dice Sando (gracias por todo compañero), hago esto por amor al arte y tengo una vida aparte en la cual trabajo y estudio (tema por el cual muchos han abandonado esta labor).

    ResponderEliminar
  5. por fin volviste a los mangas!!!!!!!!!!! ;) lo estaba espera con muchas ancias :)
    te agradeceria si pudieras subir los primeros tomos para poder entender mejor esta serie, que la agarre a la mitad saludos y espero que sigas aportando mangas ;)
    ahhhhhhhhhhhhh.... me olvidaba cuando podrias subir algo de, Mi Vecina la Profesora Minano....saludos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la historia bien vale la espera, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar