lunes, 22 de julio de 2013

Trabajo en conjunto: Mi Vecina la Profesora Minano Leccion 14


Aqui les dejo un nuevo capitulo de Minano. Disculpen la falta de subidas ultimamente, pero estoy atravesando tiempos dificiles, creo que para la semana que viene la cosa se normalizara. Recuerden agradecer y visitar el blog de ronan, y espero disfruten del aporte.

Descargar:
Leer Online:

domingo, 14 de julio de 2013

Trabajo en conjunto: Mi Vecina la Profesora Minano Leccion 13



He aqui un nuevo capitulo de Minano. No voy a extenderme mucho mas porque acabo de levantarme tras estar 22 horas sin dormir y sigo algo altargado, y encima en dos horas salgo a trabajar ¬¬
Recuerden pasarse por el blog de ronan y espero disfruten del capitulo.

Descargar:
Leer Online:

viernes, 12 de julio de 2013

Trabajo en conjunto: Makunouchi Deluxe 1v2, 2 y 3




















Aqui les dejo otro mas capitulos de esta serie en conjunto con Freddy. Ademas de dos capitulos nuevos, se agrega una version 2 del capitulo 1 con algunso errores correjidas y ciertas mejoras. Como siempre, espero disfruten del aporte.

Descargar:
Capitulo 1- 4shared - Depositfiles - Mega
Capitulo 2- 4shared - Depositfiles - Mega
Capitulo 3- 4shared - Depositfiles - Mega
Leer Online:

martes, 9 de julio de 2013

El Beso de los Petalos Parche Español v1.0


Aqui les dejo un nuevo parche de Sono Hanabira. El mismo traducira el primer juego de la serie. Como esta novela fue traducida por un grupo distinto al del resto, el juego requiere el idioma local japones para ver correctamente los dialogos, pero cree un .exe secundario que al ejecutarlo soluciona ese problema. Asi que ya saben, cuando jueguen, ejecuten el ejecutable "HANABIRA-ES", o los dialgosos se veran un poco mal. Con esto concluye otra novela mas, asi que continuare con la cuarta.
Eso es todo y espero disfruten del aporte.



Descargar:

lunes, 8 de julio de 2013

Trabajo en conjunto: Mi Vecina la Profesora Minano Leccion 12



Aqui les dejo un nuevo capitulo en colaboracion con ronan. Estoy algo ocupado asi que no me extendere más. Recuerden visitar su blog y como siempre espero disfruten del aporte.

Descargar:
Leer Online: