jueves, 21 de noviembre de 2013

Trabajo en conjunto: Makunouchi Deluxe 9


Despues de un breve paron, aqui les dejo otro capitulo de Makunouchi Deluxe en conjunto con Freddy, con el cual terminamos el volumen 1. Dejo un link con el tomo completo. No me queda nada mas por decir que recuerden visitar el blog de Freddy, y espero disfruten del aporte.

Descargar:
Leer Online:

Volumen Completo:

7 comentarios:

  1. Hola Javier239.
    Primero que nada felicitarte por estos casi tres años de vida que esta por cumplir tu web, ¡¡NO!!!, mejor dicho tu dedicación por esta afición que es el fansub.
    A mi me gustaría hacerte una petición especial, tal ves un poco egoísta de mi parte pero tampoco es una orden/obligación. A fin de cuentas tu eres el que manda y yo no pretendo dictarte nada en tu propia casa.

    Quería pedirte, Por Favor, si podrías recuperar todos esos trabajos tuyos, tanto los mas viejos como los mas nuevos. Que por culpa de esos servidores (como megaupload) que ya no están con nosotros entre otros, hacen que tus trabajos no estén disponible y eso es una pena después de tu esfuerzo.
    Un SALUDO, muchísimas GRACIAS por se un GRAN servidor y a esperar con mas de lo tuyo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de la caida de megaupload, intente volver a resubir todo, pero nuevamente cayeron los servidores. Lo intente de nuevo, y otra vez lo mismo. Por lo que ya estoy resignado a intentar subir todo de nuevo. No obstante, si quieres que resuba algunos mangas puntuales no tengo problema, por lo general, los que me han pedido que resuba algun trabajo lo he hecho. Espero entiendas que resubir unos 670 aportes (sin contar trabajos en conjunto ni juegos), es una tarea muy dificil, en especial para un pais como el mio con una velocidad de subida tan pequeña.

      Eliminar
    2. Te entiendo, lo comprendo y lo respeto. Te parece bien si por cada trabajo que publiques te pida los links que estén caídos por autor, a sin no te agobio, si te parece bien.

      Un Saludo!!! & Gracias por la Atención.

      P.D. Soy un coleccionista y los coleccionista somos avariciosos (lo queremos ¡¡¡tooOOO!!!). No se si reírme XD o, echarme a llorar T_T por lo que acabo de admitir.

      Eliminar
  2. Holiis~!
    Me Nadia (Pinku), me encanta el trabajo que haces~ Pero debe ser pesado, así que si quieres, puedo unirme a tu Fansub! Sólo puedo traducir de inglés a español, y lo hago bastante bien (familia inglesa).
    Si te interesa te dejo mi correo:
    kuroganenadiachan@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ofrecimiento, pero como veras , este no es un fansub en si. Soy el unico que pertenece a soulhunter no fansub, y por el unico motivo por el que invente ese nombre fue en su momento para subir mangas a submanga. Todos los trabajos los realizo yo solo, excepto los que dicen trabajo en conjunto. Una de las razones por las que trabajo solo, es para realizar trabajos estandarizados, ya que si más de una persona traduce el mismo proyecto, se encontraran con que los estilos de traduccion son diferentes y no quedaria estandarizado. Hay proyectos que si lo requieren, pero los mios son relativamente cortos, por lo que no hace falta. De todas formas gracias nuevamente por el ofrecimiento.

      Eliminar
  3. Me demora es agradecer ,ya que quería leer el tomo completo antes de comentar algo.
    La verdad que no encuentro palabra para agradecerles, que hayan hecho este excelente libro. Ademas se denota que lo que hacen lo hacen con ganas ( amor y esmero a esta labor ). El resulto final de su trabajo es un libro muy bien hecho tanto en su edición como en su traducción.
    Algo que uno no suele ver mucho, una armonía en estas dos áreas.

    Les quiero agradecer a ambos por darse el tiempo y las ganas de hacer estos este libro ( y los que siguen ).
    Enserio ,hicieron un trabajo excelso.

    Muchas pero muchas gracias y estaré esperando ansioso los demás capítulos de esta historia.

    Saludos y salud para ambos.

    Pd: te lo voy a meter en crudo ><, por acá diríamos algo por este estilo: a fierro pelado XD.

    ResponderEliminar