lunes, 2 de septiembre de 2013

Breve receso


Gente, pienso tomarme un receso en mis traducciones mientras soluciono el problema actual que tengo con el disco duro. Ya es el segundo que tiene el mismo problema y a pesar de que esta en garantia me llama la atencion el problema que esta teniendo y tengo el presentimiento de que el problema ademas radica en otra parte de mi pc. Por lo tanto tendre que hacer algunas pruebas en los siguientes dias, por lo que en los mismos no traducire ni editare nada. Creanme que al que mas le molesta este problema es a mi ¬¬

2 comentarios:

  1. Cambia la fuente de poder y compra un UPS! o un enchufe con protección de sobre voltaje.

    Ojala encuentre que te esta provocando este problema y una solución en la brevedad posible para tú dilema.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Aja, y cual fue tu termino de busqueda en el google? xD

    Ojala puedas arreglar tu problema con la PC, sería un encordio para mi andar sin mi maquina asi que te comprendo.

    Saludos y mucha suerte con tus proyectos!

    ResponderEliminar