jueves, 2 de mayo de 2013

Pisu Hame Tomos Completos




















Aquí les traigo los dos volúmenes completos de Pisu Hame! Con todos los errores corregidos y sus extras agregados. Lo único que no pude traducir son cuatro paginas en el centro del primero libro que están en japonés, todo el resto esta traducido. Me falta un extra de 7 paginas que no esta dentro de los libros pero igualmente voy a traducirlo, solo me falta encontrar una raw. Fue un trabajo bastante arduo, sobre todo reeditar los primero 6 capitulos con las scans de calidad. En este proyecto se han tenido que reconstruir imágenes en  100 paginas y se han traducido y editado más 500 paginas en total. Aprovecho para agradecer a sando, por proveerme con las raws, usar algunos de sus contactos y otras cosas. A pzikosys666 por ayudarme a reconstruir algunas paginas que yo no pude. A ehecatl (perdido en acción), por ayudarme con algunas reconstrucciones asi como realizar la limpieza del capitulo 6 cuando aun no estaban las scans de buena calidad. Y por ultimo a darknight, uno de los traductores ingleses (este proyecto paso por mas scanlations ingleses que ningun manga que haya visto), por traducir un texto que otros traductores se habían comido en un capitulo anterior. Recuerden pasarse por el blog de pzykosis666: http://pzykosis666hfansub.blogspot.com/?zx=108bd1c61691eed2 y dejar un comentario de agradecimiento. Y bueno ehecatl esta perdido en acción y sando no tiene pagina, pero suele subir todas sus cosas a esta pagina: http://www.bibliotecahentai.net/foro/.
Ni que decir tiene, que no pienso subir un libro completo en un buen tiempo xD con este ya tuve suficiente. Esten atentos para mis próximas traducciones. Eso es todo y espero disfruten del aporte.

Descargar:
Volumen 1:
4shared - Depositfiles
Volumen 2:
4shared - Depositfiles

20 comentarios:

  1. Gracias por ese arduo trabajo; a todos. Qué bueno que lo hayan terminado, me gustaron las OVAs y buscaba el manga.
    Gracias; reitero.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias javiert239 por completar este titanico proyecto. Solo felicitarte por tu excelente trabajo.

    Te recomiendo que lo subas a G.e.
    Cualquier duda que tengas de como subir ,me preguntas no mas.

    Saludos!!

    Pd: Gracias por la mención. Es un agrado ayudarte en lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el trabajo titanico de terminar estos 2 vol. y tambien gracias a todos los que participaron en el proyecto :)

    Solo tengo una duda, tengo todos los cap., que recien elimine, pero antes por las dudas me fije si algo no estaba en los vol. y creo que esto no esta

    http://soulhunternofansub.blogspot.com.ar/2013/03/peace-hame-ge-tokusei-shousasshi.html

    Decime si me esquivoco y si eso es lo unico que no estaba en lo vol. :P porque lo demas ya lo elimine D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus comentarios.
      Efectivamente, eso no esta en los volumenes, es un extra que salio despues.

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias por responder

      Espero proximos proyectos, suerte !

      Eliminar
  4. Muchas gracias por hacer tan arduo tan trabajo, hacia mucho que queria leerlo de nuevo te doy las gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias javi la verdad pense que te hibas a tardar mucho más pero que bueno que no fue así,los voy a leer otr vez que leer de uno por uno csi no me gusta me gusta todo de un jalon hahaha y esperando tus proximos trabajos.

    salu2

    PD: vas a continuar con el de la mestra que la verdad se me olvido el nombre pero se veia muybueno.

    ResponderEliminar
  6. Graguas por su arduo trabajo por completar éste excelente manga H creo que de lo mejor que aver
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias los estaba siguiendo hace tiempo y la verdad no me habia parado a agradecer, pero despues de ver semejante aporte... por lo menos esta vez queria detenerme a agradecer este genial proyecto y a los q participaron en el, me gusto bastante.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias javier por completar este trabajo y ademas mejorarlo como ya es costubre tuya xD. estare esperando por mas proyectos y le voy a hechar un ojo a los juegos que hiciste.
    P.D.: tambien gracias por los juegos

    ResponderEliminar
  9. Oh, ya tenia rato sin pasarme por aqui y me encuentro con esta joyita, yo pense que ibas a tardar mas en terminarlos, pero parece que si le has trabajado XD.
    Se agradece mucho el aporte y pues a ver si luego te veo que ya termine ese trabajo pequeñito que teniamos, jeje.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. hola javiert239, quiero felicitarte por un trabajo excelente con este blog y tus proyectos, sera que puedo pedirte un favor? desde hace mucho que intento descargar los tomos de ranma hentai pero por ningun lado e podido hacerlo, e leido algunos y me encantan, creo que son 16 verdad? bueno te agradeceria muchisimo si me permitieras un link para descargarlos o si me los pasas deveras te lo agradeceria. estare pendiente de tu respuesta mi correo es: julipipe_13@hotmail.com ... y de nuevo felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare volver a subirlos en el correr de la semana. Pero me llevara tiempo, porque en total son unos 700MB, ya que los edite con la mejor calidad posible, y la velocidad de subida de mi pais es un asco.

      Eliminar
    2. claro lo entiendo no te preocupes yo esperare, te agradezco. oye una pregunta; estuve investigando y note que yo estaba equivocado, son casi mas de 30 tomos, tu los tienes todos??

      Eliminar
    3. No se cuantos seran, pero yo tengo 16.

      Eliminar
  11. Realmente un impresionante trabajo este, muchísimas gracias, descargando ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el trabajo realizado, gran blog amigo, saludos.

    ResponderEliminar
  13. amigo el volumen 1 no esta para descargar, puedes arreglarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta resubido. Luego vere de tambien subirlo por depositfiles.

      Eliminar
    2. ok muchas gracias!!!! exelente pagina!

      Eliminar