martes, 30 de abril de 2013

Traduccion Real Sono hanabira ni kuchizuke wo - Watashi no Oujiko Sama



Asi es, como dice el titulo, comence hace unos dias a traducir el juego original, nada de una copia en flash, asi que tendran el juego con todas sus funcionalidades reales. Y gracias a que habia intentado hacerla en flash, ya tengo el 100% de la traduccion. Solo tengo que insertarla en el juego y hacerle ciertas correciones. Esta version solo tiene un ligero problema, y es que no podre usar ni la "ñ", ni el "¡", ni el "¿", ni las letras con acento. Pero viendo el lado positivo, el "¡" y el "¿", hoy en dia no se usan mucho, y uno no suele notar si a una palabra le falta un tilde (es mi humilde opinion). Y en cuanto a la "ñ", la reemplazare por "ni" (en vez de "año", quedaria "anio"). Esto se debe a que el juego mismo no tiene incorporados estos caracteres, y yo no tengo idea de como agregarlos, ademas de que buscar informacion de este tema es dificil, ya que la gente que traduce estos juegos al ingles no tiene necesidad de agregar esos caracteres especiales porque no los utilizan. En fin, excepto por ese pequeño detalle, tendran la novela visual traducida. Les dejo una pequeña muestra para que vean como seria. La traduccion llega hasta el final de la primera escena h, luego continua en ingles Es algo que todavia no he corregido, asi que puede tener errores de sintaxis u ortograficos. A diferencia de la version en flash, aqui deseo respetar los deseos del traductor en ingles de que la gente apoye el juego comprandolo, por lo que solo subire la traduccion, si quieren el juego, tendran que conseguirlo en otra parte. El archivo que descargaran deben copiarlo en el directorio donde instalaron el juego. Bueno, eso es todo y espero disfruten del aporte.

Descargar:
Uploadmirrors - 4shared

Por cierto, sigo trabajando en los tomos completos de Pisu Hame!, solo me falta hacer los extras y darle una revisada general a todo.

5 comentarios:

  1. esta genial que ahora traduscas juegos por cierto solo es una recomendacion pero en la pag de ddgamez.com hay muchas novelas en ingles solo por si te interesa

    ResponderEliminar
  2. como puedo instalarlo Watashi no Oujiko Sama a mi pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este solo es el parche para pasar a español el juego, no el juego en si. Si queires el jeugo tendras que descargarlo de otra parte.
      Y ya saque una version mas avanzada del parche aqui:
      http://www.soulhunternofansub.blogspot.com/2013/05/sono-hanabira-ni-kuchizuke-wo-watashi.html

      Eliminar
  3. hey men como puede uno traducirlas que herramientas se necesitan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende que novela quieres traducir, todas tienen distintos tipos de encriptado.

      Eliminar