domingo, 24 de marzo de 2013

Peace Hame Ge Tokusei Shousasshi

Me pase todo el dia trabajando en esto, pero aqui les dejo uno de los extras de Pisu Hame! completamente traducido, inclusive los creditos. Agradecimientos especiales a sando por pasarmelo. Espero disfruten del aporte.

Descargar:
Leer Online:

5 comentarios:

  1. men eres un dios se agradece seve bastante bueno... que bien que aqui no se ven las caras por que si fuera asi se veria que estoy babeando ^¬^ ... por cierto quisiera preguntar si borraras los temas de mcanime de 50 douj en español o los compondras porque de seguro a ti te debio pegar duro la caida de ese servidor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no dispongo de tiempo para ello, asi que por ahora quedaran asi.

      Eliminar
  2. Sos un dios gracias por traducir este especial realmente me gusto espero que tengas buena vacaciones y regreses con fuerza

    ResponderEliminar
  3. genial pero dime subiras el tomo completo del manga? tambien subiras los tomos de este How to Go Steady with a Nurse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subire los dos tomos de Pisu Hame! reeditados en hq y con todos los extras traducidos, pero eso lleva tiempo, asi que tendras habra que esperar.
      En cuanto a los tomo de How to Go Steady with a Nurse, tambien los subire, pero en una v2 y cuando termine con la traduccion de todos los tomos (igual que hice con Kininaru Roommate).

      Eliminar