miércoles, 9 de enero de 2013

Pequeño descanso


Pues eso, me tomare un par de dias libres de la traduccion y edicion de mangas. Realice mucha edicion, traduccion y reconstruccion con los ultimos episodios de Pisu Hame!, por lo que dejare un par de dias mis aportes. Ademas, aqui estamos en pleno verano y mi casa es un horno, lo que quita mucho las ganas de hacer algo. Asi que nos veremos hasta entonces.

3 comentarios:

  1. Mi casa también es un horno durante el verano pero por fortuna éste no está siendo severo así que dentro de todo puedo usar la computadora sin miedo a que se sobrecaliente xD.

    Por cierto, me gustó el cómic de "La Bruja Enamorada" que aunque la historia tenga un planteamiento simple el dibujo es bastante bueno y la mina resultó ser re cariñosa con su enamorado jaja xD.

    Y por último por ahora te comento que en cuanto a los trozos de videojuegos que sacas yo los jugaré cuando los traduedites completamente a los mismos porque como siempre digo de las historias de ficción me agarra el síndrome de abstinencia al leer una historia por la mitad y no tener la continuación si la misma me gustó mucho... ja... xD.

    ¡Un saludo, Javiert!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias javiert por tu trabajo y ojala este tiempo de descanso sea de provecho para ti.

    Te tengo una pequeña peticion, hace poco empece a leer Mi Vecina la Profesora Minano y me ha gustado mucho este manga y he pensado verlo en ingles asi q te quiero pedir el favor de que digas(si es q has visto todo el manga) si mas adelante en la historia pasa algo desagradable(segun mi criterio, ya que hay muchas personas que les gustan esos generos) como gangbang, rape o cheating ya que no me gustaria empezar a leer y que en el tercer volumen o algo asi, pase una de esas cosas y me arruine la lectura. Muchas gracias de nuevo y ojala me puedas responder si es q cuentas con ese conocimiento

    ResponderEliminar
  3. Que envidia la verdad aca esta el frio bien gacho que no dan ganas ni de ir al trabajo pero ni modo.Y que bien que te tomes un descanso para que regreses energizado y con ganas de dar más.

    salu2 javi y esperando tu regreso

    ResponderEliminar