viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Se termino!


Y no me refiero a que voy a dejar de traducir, ¡sino que ayer terminaron las clases! Eso significa que ahora voy a tener mas tiempo para traducir. Claro esta que todavia no se si salve el año (todavia no llegan las notas finales). Si perdi, fui todo el año para nada. Si salvo, tengo que presentar un proyecto dentro de los proximos dos años, asi que todavia voy a estar ocupado, pero es obvio que me voy a tomar un par de dias libres.
Volviendo a los que realmente interesa, con pisu hame ya termine de reconstruir todas las imagenes de los ultimos capitulos, salvo dos. Y ya tengo cinco paginas traducidas de uno de ellos. Pero como saben, la traduccion no me lleva mucho tiempo.
Bueno eso es todo lo que puedo decir antes de partir a trabajar, un saludo y espero disfruten de la noticia xD

7 comentarios:

  1. orale no espantes jajaja, bueno ahora a a esperar a pisu hame y otros capitulos. saludos

    ResponderEliminar
  2. quieres decir con este mensaje que pisu hame ya no continua mas alla de los capitulos que tienes o por lo que ahs visto tene visas de continuar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este mensaje quiero decir que voya tener mas tiempo para traducir losr estantes capitulos de pisu hame y mis demas proyectos.

      Eliminar
  3. que bueno que tendras tiempoesperando los capitulos
    bueno suerte con la nota salu2

    ResponderEliminar
  4. hijo del hambre me asustaste. es bueno saber que vas a tener mas tiempo y te recomiendo que los caps que quedan de pisu hame los vayas sacando de a poco asi generas mas expectativas y asi tal vez pasen por aca a comentar insultarte o agradecer y de paso los trolleas un poco a los lectores XD

    ResponderEliminar
  5. jajaja tambien me sustaste .... que bueno vacaciones :D

    Espero que podas sacar cap. y si podes algunos sin censura ;)

    ResponderEliminar