viernes, 14 de septiembre de 2012

Momentos dificiles

Bueno gente, ha llegado el momento de mi vida que como toda persona medianamente normal (que no soy muy normal que digamos xD ), que tengo que... es dificil decirlo... ... ¡¡¡TRABAJAR!!!
Asi es, el lunes comienzo a trabajar 9hs de lunes a viernes, y esto hara que mis aportes disminuscan drasticamente. Muchos de los que me siguen desde hace tiempo, sabran que hace aproximadamente 1 año estuve trabajando un mes antes de que comenzaran mis estudios y en ese momento mis aportes no eran muy frecuentes. Ademas, para empeorar las cosas, esta semana no, la otra, reeprendo mis estudios, por lo que tendre aun menos tiempo. ¿Situacion dificil?, si. ¿Imposible seguir subiendo aportes?, no, seguire aportando trabajos sin importar nada, asi que no se preocupen que no me ire. Espero disfruten de la noticia (obviamente que no lo haran, pero alegrense de que no me voy xD )

7 comentarios:

  1. No se de donde eres, pero yo soy de España donde poder decir a dia de hoy tener un trabajo es realmente dificil y si eres joven ni te cuento. Por lo cual me alegro muchisimo por ti, y tambien por que no dejes esto jajaja.


    Suerte en el nuevo curro.

    ResponderEliminar
  2. buena suerte en tu vida laboral y de estudio por lo menos no dejes tan solitario tus publicaciones amigo...

    ResponderEliminar
  3. Que bien por ti y ojala te vaya bien en tu trabajo, y ps claro que se entiende que no podras aportar como antes pero solo esperemos lo sigas haciendo aunque sea poco...

    ResponderEliminar
  4. bueno espero que tengas suerte en el trabajo y que puedas seguir con esto que es un "modo de vida" (hablo por mi, estoy en contra del aburrimiento).
    Venga a echarle ganas

    ResponderEliminar
  5. Aunque te puede caer mal mi comentario. Lo unico que te puedo decir es , Ya era hora de que laboraras

    Saludos y ojala que el trabajo que te hayas encontrado no sea muy pesado ,para que no te deje tan agotado y tengas animos de sacar mangas H esporadicamente.

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte con tu nuevo trabajo y tus estudios esfuerzate mucho, todos te apoyamos

    ResponderEliminar
  7. ho, el cochino momento de trabajar, pero es inevitable, y de hecho es bueno que hayas conseguido uno. Gracias por el heroico esfuerzo de seguir aportando. Buena suerte camarada, no le aflojes.

    ResponderEliminar