miércoles, 15 de agosto de 2012

Pequeña medida de seguridad

De ahora en mas, los archivos que suba tendran nombres extraños, haber si asi evito que los borren o que al menos duren un poco mas. Digo esto para que no empiecen a desconfiar de lo archivos que subo, que van a ser igual que siempre pero con nombres raritos.

7 comentarios:

  1. XD alguien que me copia la forma de hablar (escribir) , asi no vale BUUU!!!.

    Te recomiendo que ocupes 4share Javiert239 ,para mi en la actualidad es el mas comfiable (aunque ya no meto las manos al fuego por ningun hosting)

    Pd: algo que se me olvido decirte ayer ,es que el manga ......(el que no me acorde el nombre ,tu ya sabes cual es ,el de las 3 hermanas ) salio un cap hace unos meses y vi una portada que salen las 3 protas ,asi que quizas se nos venga una continuacion (ya hay un cap ,ojala salgan mas )(por si acaso esta en japones asi que no lo vas a encontrar)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que luego agregue otro hosting mas, pero por ahora prefiero seguir usando uploadmirror, que aunque lo borren de un hosting siempre queda otro.

      Y lo de las hermanas es una buena noticia, yo pensaba que ya habia terminado definitivamente. Gracias por la info.

      Eliminar
  2. jajajaja no me entendiste lol

    Bueno lo voy a explicar mejor
    Hace algunos años, antes de que apareciera la descargas directas, habían tres manera de descargar anime. emule torrent y via IRC y este ultimo era uno de los medios más usados para compartir anime. Pero como sabes la descarga directa practicante borro al IRC.
    Pero con la muerte de Megaupload mucho fansub se asustaron ya que perdieron mucho de su material y no quería volver perderlo de nuevo. Como saben están cerrando mucho hosting y por eso mucho fansub retomado este extinto método de descarga.

    Tutorial para descargar por IRC

    http://www.athena-no-seinto.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1227&Itemid=41

    Asi me descarga xD

    http://i1153.photobucket.com/albums/p520/Arkimaster/
    412618_324934520922581_284198358_o.jpg

    te recomiendo que crear tu canal en uno de esto
    elige tu
    immortal-anime http://www.immortal-anime.net/
    y rinzon http://idlerpg.rizon.net/

    Prueba bro no te arrepentirá Javiert239

    Ah ante de que me olvide Sando si lee esto por favor puede resubir el manga Brandish Español
    Ya que se me quemo el disco duro y perdí todo lo que tenia LOL
    Bueno eso seria todo saludo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que paso. Ademas, ¿crees que la mayoria de la gente se instalaria IRC solo para descargar aportes de aqui?
      Prefiero seguir con la descarga directa, ademas yo no pierdo nada, lo tengo todo a buen recaudo en mi maquina con sus respaldos correspondientes.

      Eliminar
  3. bueno bro es tu decisión pero te lo decía por que cabrea tanto subir una y otra ves la misma cosa cuando lo borran por derecho de autor . Ah! pero me decía que no crees que la mayoria de la gente no se instalaria IRC para bajar manga y One-Shot bueno bro eso es incorrecto conozco blog de fansub hentai gringo y en español igual que el tuyo que lo usan y la mayoría de la gente prefieren este método y le piden que no usen mas hosting. todo sabemos que queda poco futuro a los hosting ya como sabes el ultimo de morir es badongo.
    y en mi caso ya ni subo por torrent ya que la gente no comparte solo le gusta baja ni tampoco por mf porque esta borrando la cuenta masivamente (ya me borraron la mia y eso que era Premium) Bueno bro eso es todo saludo xD

    ResponderEliminar