domingo, 5 de agosto de 2012

How to Go Steady with a Nurse 3, 4 y 5 Vol.2


Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que subi un manga, pero a cambio les dejo tre capitulos nuevos de How to Go Steady With a Nurse. Y con mi proximo aporte pretende terminar los capitulo restantes de las vampiras. La mala noticia es que hay algunas paginas con texto insertado bastante dificiles, asi que no se cuanto me llevara. Bueno, eso es todo y espero disfruten del aporte.

Descargar:
Capitulo 11- 4shared - Depositfiles
Capitulo 12- 4shared - Depositfiles
Capitulo 13- 4shared - Depositfiles
Leer Online:

12 comentarios:

  1. GRACiass!!!!! por el pack de capitulos siagan asiii esperando por los demas..... XD!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola primero agradecerte por continuar con la serie que están muy buenas. A parte tengo un problema y es que cuanto intento descargar a través de RAPIDSHARE por unos momentos sale el link de descarga pero luego dice que la descarga no esta disponible (y no solo es con esta seria lo mismo ocurre con Pisu Hame) y este es el descargador que mas uso. Espero que me ayudes diciéndome que ocurre con el descargador o bien volviendolo a subir. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, parece que lo borraron de rapidshare. Pues entonces te recomiendo que lo bajes de otro de los links. Desgraciadamente en estos tiempos que borran todo lo que subimos, no tenemos la opcion de elegir el servidor de descarga que mas nos gusta. En mis proximos aportes empezare a ponerle nombres raros a los archivos, a ver si asi duran mas.

      Eliminar
  3. Ok gracias, y cual de los otros descargadores me sugires? y es que (no te vayas a incomodar) suelo usar RAPIDSHARE Y FREAKSHARE, el primero por su rapidez y, ambos por ser seguros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa el primero que funcione xD
      Despues de todo, los mangas son archivos que no pesan mucho.

      Eliminar
  4. Genial que buen aporte amigo Javiert239, y como dijiste ya tenia tiempo que no subias manga, olle 1 duda no sabe que paso con el Segundo Circulo tiene tiempo que no suben nada bueno, Espero que no me digas que ya cayo. Porque eran 1 gran fansub.

    Saludos :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lamento decirte que ehecatl desaparecio de un dia para otro. Contacte con ronan que es un traductor de alli, y este a su vez ya habia contactado con otros miembros, pero parece que ehecatl no le contesta mails a nadie. Creemos que a lo mejor le paso algo con internet o con el pc, pero lo cierto es que ni idea. Ronan era solo traductor, pero aprendio a editar y sigue sacando los trabajos que quedaron por su cuenta. En mi caso, mi vecina la profesora minano quedara en suspenso por el momento.

      Eliminar
  5. Hijole pues esperemos que no le alla pasado nada a Ehecatl.
    y pueda regresar ya que sus aportes eran muy bueno, Podrias decirme a donde es que Ronan sube sus aportes, para poder descargarlos.

    Esperemos que no sea mucho el suspenso porque la historia de la profesora minano estaba muy entretenida.

    Esperemos que tu no te nos vallas amigo Javiert239. Saludos :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los esta subiendo aqui por ahora:
      http://pzykosis666hfansub.blogspot.mx/?zx=aa6ea208fc3a6bcc
      Y yo no me ire... a menos que me atropelle un auto o algo asi xD

      Eliminar
    2. Ok Gracias amigo Javiert239. Si ya vi que ultimamente el blog de Pzyko ah estado muy activo, estare siguiendo sus aportes, y claro tambien esperare los tuyos.

      PD. K bueno que no nos vallas a dejar, ya que seria 1 gran perdida. Saludos :D :D

      Eliminar
  6. hola amigo, vengo de e-hentai por estemanga pero el capitulo cuatro esta off, crees que podrias resubirlo?

    ResponderEliminar