domingo, 29 de julio de 2012

Sono Hanabira ni Kuchizuke wo Watashi no Oujiko Sama Flash v2


Aqui les dejo la v2 de esta parte del juego. Ahora podran guardar y cargar. Las partidas guardadas las encontraran en C:\Users\tuusuario\AppData\Roaming\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\montondenumerosyletrasaleatorias\localhost\datos.sol. Quiero aclarar que flash no tiene una funcion de guardado propiamente dicha, lo que crea son cookies, asi que cuando borren los archivos temporales de internet tambien se borraran las partidas guardadas. Por lo tanto recomiendo que si alguna vez van a borrar los archivos temporales de internet, antes respalden el archivo datos.sol, para no perder los avances de su juego. Espero les guste la forma en la que guarda, porque al final me tomo tres semanas de trabajo. El unico problema es que no puedo agregar una imagen en miniatura en la partida guardada como hace el juego verdadero, porque para ello se necesita un codigo muuuuuy complejo que no tengo idea de como implementarlo. Finalmente, quiero agregar una lista de problemas que intentare resolver en la proxima version:
1) Cuando abres el menu de guardado o cargado aparecera el texto del dialogo por encima del menu.
2) A veces el texto empieza a escribirse a una mayor velocidad. Para solucionar esto (si es que les molesta), guarden salgan del juego y vuelvan a entrar (y carguen su partida). Este error no tengo ni idea a que se debe ni cuando se produce. Pero si alguno logra averiguar cuando se produce agradeceria que me lo dijera, porque asi podria arreglarlo mas facilmente.
Eso es todo y espero disfruten del aporte.

Descargar:
http://uploadmirrors.com/download/0HTDH2LX/Sono_v2.rar

3 comentarios:

  1. El juego se traba cuando Kaede dice a Sara "enseñarte la escuela asi es imposible ¿no crees?" y no me deja pasar de ahi :(

    ResponderEliminar
  2. Ya termine te traducirlo completamente. Asi que dentrode poco lanzare una version completa a la que solo le faltaran unos retoques. Ademas ya corregi ciertos bugs que encontre.

    ResponderEliminar