jueves, 7 de junio de 2012

Retrasos y alguna cosa mas


Primero que nada hablar de porque ultimamente no he sacado nada que no se un trabajo en conjunto, la razon: "reconstrucciones". Los siguientess capitulos de las series que estoy sacando estan cargados de textos insertados (que se le ha dado a los mangakas por poner tanto texto insertado?, si cuando empece en el mundo de la traduccion de mangas casi ni habia), por lo que me tomara un poco de tiempo.
Otro tema del que queria hablar es de Pisu Hame!, que nuevamente el que lo estaba traduciendo lo dejo (este manga ya lo agarraron como 5 traductores distintos), pero ahora parece que lo esta haciendo de desudesu, por lo que una traduccion regular es segura. Asi que eso tambien "deberia", aumentar la frecuencia con la que saco capitulos de Pisu Hame!. El deberia lo deje entre comillas porque no se si va  aumentar la frecuencia, porque no me dedico solo ha esto, tengo vida social... bueno eso ya no xD pero si que tengo mis estudios y mis intento de buscar trabajo.
Eso es todo y espero disfruten del apor... uhm, pero si este no es un aporte... disfruten de lo que quieran xD

8 comentarios:

  1. Pues yo disfruto de la imagen que esta muy wapa XD

    ResponderEliminar
  2. hey que te ha pasado en mediafire que te han suspendido porfavor arreglalo porque a mi 4 shared no me deja descargar ni con mi cuenta

    ResponderEliminar
  3. A mi no me suspendieron nada, el que sube los trabajos en conjunto es ehecatl. Y ultimamente mediafire no se puede usar porque a los tres segundos te borra lo que les subas, ya sea legal o no.
    Y con 4shared tambien tenia problemas al descargarlo con chrome, pero con meozilla me descarga sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. disculpen alguien podria traducir bust to bust de yasui riosuke si selo agradeceria de ante mano

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAA hasta aca dejaste el mensaje ,yo lo que se ,es que gunma kisaragi fans estaba sacando ese manga con Apolo (ero-manga) pero solo sacaron hasta el cap 2 ,lo que e hablado con gunma kisaragi fans es que tiene ganas de sacarlo pero no quiere editar ,por eso el manga esta parado o hiatus (en español)
    Y javiert239 . yo no tengo vida social asi que te paso a informar que ya salio el cap10 de pisu hame!!
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  6. Y yo te informo que ha salio el primer capitulo del tercer volumen de An Angels Marshmallow.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Oh, muchas buenas noticias xD
    Gracias por informar de la salida de los nuevos capitulos sando y ronan.
    Mmh, tengo que ponerme al dia, esto bastante atrasado.

    ResponderEliminar
  8. fascinante, bueno me veo tentado a descargar casi todo lo veo en esta pagina, muchas gracias por el gran esfuerzo, últimamente he estado traduciendo lo que vienen siendo las animaciones de varios H mangas, varios ya los he visto otros no...
    y me vengo topando conque aquí hay muchos de ellos, así que ya se a donde mandar a los curiosos que no soporten la espera de saber como continúan las ovas (yo incluido)
    no queda más que agradecer ^^

    ResponderEliminar