viernes, 11 de mayo de 2012

Kininaru Roommate Vol.2 Libro Completo


Aqui les dejo otro volumen mas de Kininaru Roommate completo y con sus errores corregidos. Los otros dos creo que los terminare mas rapido porque a diferencia de estos tengo todos los editables.
Cambiando de tema, me faltan reconstruir dos paginas de Pisu Hame! antes de empezar a traducirlo (la estoy haciendo ahora). Y uno de los nuevos trabajos que voy a sacar esta casi pronto. Sin nada mas que decirles, espero disfruten del aporte.

Descargar:

2 comentarios:

  1. Hola, soy un gran seguidor de tu trabajo, es estupendo ^_^.

    Al final de este tomo comentabas que no entendías porqué lo de "papá piernas largas". En realidad es muy sencillo, hace referencia a una novela americana, escrita por Jean Webster en 1912, y en la que la protagonista es una niña huérfana que es apadrinada por un benefactor anónimo, que la saca del horfanato y le paga la universidad. Lo único que conoce de él es que una vez vio su sombra alargada, que mostraba unas largas piernas. Supongo que de ahí se inspiró el autor para esta parte de la historia, y por eso decide llamarle con el mismo nombre que aparece en la novela.

    También existe una versión de anime y un par de películas.

    Un saludo.

    Freddy

    ResponderEliminar