viernes, 20 de abril de 2012

Monster Girl Quest Parte 1 en español (flash) (en proceso)



Vamos a ver como explico esto, este es un juego hentai que salió para pc en japonés y luego salió un parche al ingles. Y no creo que se traduzca al español, porque por lo visto el código del juego está bastante complicado, o sea, el propio grupo que tradujo el juego (el cual ya tiene bastante experiencia diría yo), tuvo bastantes problemas, como por ejemplo, no se puede guardar en todos lados, solo en unos puntos específicos que determinaron ellos (si no el juego se crashea). Yo lo jugué y me gusto mucho, pero no está en un ingles que sea accesible para todos, así que me decidí a hacerlo en flash para poder traducirlo. Pero como no se gran cosa de Action Scripts (lenguaje con el que se programa en flash), el juego no va a ser exactamente igual.

Diferencia de esta versión con la original:
-No se puede guardar, pero voy a dejar preestablecidos unos puntos de carga para que no tengan que empezar de 0 cada vez que salen del juego.
-Algunas de las animaciones no van a ser 100% idénticas, pero si muy similares.
-Este es el punto que mas difiere, no se puede pelear, y esto se debe a que para hacerlo, necesitaría saber abundante Action Scripts, incluyendo algunas funciones matemáticas muy complicadas. En realidad si se pelea, lo que hago es que mates al monstruo de un golpe, y en los combates en los que aprendes, dejo que pelees pero solo con algunas opciones habilitadas (atacas o te rendís o haces peticiones).

Aquí les dejo una parte de lo que voy haciendo, para que vean como queda.Hacer esto me tomo una semana, pero de ahora en adelante puedo ir mas rápido, porque hay muchas cosas que ya cree y ahora solo tengo que copiar y pegar, y además ya le agarre la mano a cómo hacerlo sin volverme loco. Si les interesa prosigo con el proyecto, sino lo boto al baúl de los recuerdos. Obviamente que le falta cosas, como sonidos y eso, esto solo es un archivo para que vean más o menos como será.

Sinopsis del juego:
En este mundo la gente vive normalmente, a excepción de por los monstruos. Pero no monstruos cualquiera si no que todos son chicas, que se alimentan por la fuerza del semen de los hombres. La religión por excelencia en este mundo dictada por la diosa Ilias, dice que no se puede tener relaciones sexuales con un monstruo, por lo que los jóvenes a determinada edad, pueden ir a la iglesia para ser bautizados como Héroes, y dirigirse a exterminar a los monstruos y a quien los gobierna, el Señor Demonio. Luka es un joven que va ser bautizado el mismo día en el que un monstruo ataca su aldea, ¿podrá vencerlo? ¿Qué aventuras le esperan cuando se convierta en Héroe, si es que lo logra?

Descargar:
http://uploadmirrors.com/download/1D7WIZIT/Monster.rar

18 comentarios:

  1. Gracias por tu gran aporte, todavía no lo e probado pero síguelo haciendo que parece interesante con la sinopsis, yo que tu podría la versión original o la versión en ingles si la tienes así tenemos varias opciones y decidimos cual escoger.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la parte 1 y la parte 2 de este juego, pero pesan cada una 1GB, por eso no podria subirlas. Si me cuesta subir 100MB, no me quiero imaginar 1GB. Lo que va a ser un problema en si cuando termine este juego, porque el archivo final va a pesar apreximadamente eso.

    ResponderEliminar
  3. los podrías subir por partes, 200 mb a mediafire

    ResponderEliminar
  4. otra opción podría ser poner la web donde descargaste este juego, ya lo jugué estuvo interesante pero no tiene mucha calidad

    ResponderEliminar
  5. La calidad de la imagenes es la misma que la del juego original, porque las tome directamente de ahi. Y la resolucion de las imagenes es de 800x600 (la misma que la del juego), por lo que si aumentas la resolucion claro se vera mal. Lo mismo pasa con el juego original, que no se ve pixeleado sino borroso. Creeme inenta jugar al original en pantalla completa y se vera horrible.

    En cuanto a donde lo descargue:
    Parte 1: No se de donde la saque, me habia costado encontrarla.
    Parte 2: http://hentaifromhell.net/games/monster-girl-quest-2-torrent-and-english-patch

    ResponderEliminar
  6. Y en cuanto a subirla por partes en mf, el problema no es el servidor, es la subida en si. La velocidad de subida de mi pais es un asco, ten en cuenta que me toma aproximadamene 2 horas subir 80MB, imaginate lo que me costaria subir un juego de 1GB sean las partes del tamaño que sean.

    ResponderEliminar
  7. hola como estas, dejo este mensaje aca porque no encuentro como hacerte llegar un mail, es, si acaso lo necesitas,mi ayuda como traductor del ingles al castellano, japones...humn no lo aprendi...jejeje, y me defiendo con el portugues, por ahi salen mangas mas rapidos en portugues, teniendo los raws solo es cuestion de traducir, no he trabajado antes con ningun fansub, pero ganas y tiempo no me faltan.
    Te dejo mi mail si decides que hacer.
    Sigo tu trabajo y me parece tremdno la verdad, tus aportes son geniales.
    cyranuslion@gmail.com
    suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la propuesta amigo, pero prefiero trabajar solo. No se si lo sabias, pero en realidad soulhunter no fansub eta constituido solo por mi, cree el nombre del fansub porque sino no podia subir mangas en submanga, y lo utilizo en todas parte para que nadie venga con el cuento, "a se lo robaste a soulhunter no fansub" xD
    A lo que iba, trabajo solo para tener mis tiempos, y en lo referente a traduccion no prefiero dejarsela a nadie. Lo que si hago son trabajos en conjunto con otros fansubs, como con ehecatl, donde traduzco caps de un tomo y el los edita.
    Espero lo entiendas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Ningun problema lider, era solo para darte una mano porque lei que estbas muy ocupado, de todos modos agregue, si no te molesta, tu blog a mi lista de blog, y te pido permiso para resubir tus trabajos a mis posteos en otros sitios.
    Los links serian mios, mis subidas, pero siempre con el credito hacia vos, como hago con todo el trabajo de terceros que resubo.
    Desde ya muchas gracias y disculpa la molestia.
    Agrego que no me dedioco al hentai, lo mio es rippear dvds, cortar escenas, esta orientado al XXX tradicional.
    Borre el anterior por equivocacion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. que lastima se corta cuando estas por acabar je.

    ResponderEliminar
  11. dime cuanto de tarjeta de video pide este juego

    ResponderEliminar
  12. Cyr_anus:
    No hay porque disculparse, y si, puedes resubir todos los aportes que quieras no me importan, y aunque no les pongas creditos siempre estan los que dejo dentro xD

    StarrK: Que yo sepa, el juego que yo hice ni precisaria tarjeta grafica, el juego original no se.

    ResponderEliminar
  13. ya me descargue el juego en japones, dios si que tardo me tardo unas 8 horas

    ResponderEliminar
  14. Hola Soul Hay alguna posibilidad de q pases la pag con la segunda parte del juego si esta en ingles ya q no hay forma de defenderse en el ponja sin estudiar?

    ResponderEliminar
  15. Que buen proyecto te agarraste Javiert, es una lastima que no puedas hacerlo como los gringos, pero hay que aceptar que programar un juego es una putisa =S, yo estudiaba programación y para hacer un programa de lo mas sencillo era un chingo de trabajo XD.
    Igual a mi si me gustaría que terminaras este trabajo para toda la gente de habla hispana, que contigo es seguro un buen trabajo por lo menos en traducción xD.

    ResponderEliminar
  16. la otra que te queda para poder hacer el sevidor de crear una red lam imaginarias con varios parches lo importante seria tener un cable de red cpn señal fuerte(de buena calidad)te buscas un socio o chau problem xD


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º Este proyecto ya lo deje porque se empezo a hacer una traduccion con el juego de verdad.
      2º ¿De qué estas hablando?

      Eliminar