domingo, 25 de marzo de 2012

Trabajo en conjunto: Mi Vecina la Profesora Minano 0 y 1




















Aqui les dejo nuestro nuevo trabajo en conjunto. A decir verdad tenia pensado hacerlo solo, pero despues de ver todo el texto insertado, y recordar el trabajo que me dio Kininaru Roommate, decidi pedirle ayuda a ehecatl. Son 4 volumenes, asi que hay para rato. Espero disfruten del aporte y recuerden darle las gracias a ehecatl de El Segundo Circulo Scanlation.

Descargar:
Capitulo 0- 4shared - Depositfiles
Capitulo 1- 4shared - Depositfiles
Leer Online:

7 comentarios:

  1. Gracias por tomar este proyecto Javiert239 ,con que lo llevos acabo tú ,me da la seguridad que se hara hasta el final
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Men podrias resubir tu version de "family play" pues la unica que hay es la otra y lei en submanga que tu tenias la veridica, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Nas ^_^

    uuuyyyy este genero es de mi favoritos gracias por el trabajo y saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ajja al fin este manga esta traduciendo al Español
    sandostg tenia rason jajajaja

    ResponderEliminar
  5. podrias resunor los enlaces;
    plisss
    que he querido tenerla

    ResponderEliminar
  6. oh cielos como recuerdo cuando empecé a ver esto, sabía que esto tenía unos años pero no recordaba que tantos, 2012... si que pasa el tiempo, aún existía El Segundo Circulo

    un saludo

    PD: estoy revisando los parches, me parecen muy interesantes esos proyectos

    ResponderEliminar