martes, 20 de diciembre de 2011

Siblings Argument Is A Dogs Breakfast




















Aqui les dejo un nuevo oneshot de incesto. No es original pero tampoco es de los mas comunes. Es uno de esos trabajos que me encantan. Les dejo dos versiones, una es hecha con las scans inglesas, y otro con las scans japonesas. Esto se debe a que hice casi todo el trabajo con las scans inglesas, y luego vi la raw y me parecia que tenian mas calidad, asi que por las dudas lo hice con las dos. Descarguen las que mas les guste, la traduccion es exactamente la misma en ambas. Y las imagenes de muestra son de las scans japonesas. Gracias especiales a sando por proveerme de la raw. Saludos y espero disfruten del aporte.

Descargar:
http://uploadmirrors.com/download/FUF1W58K/Siblings_Argument_Is_A_Dogs_Breakfast.rar
Leer Online:
http://submanga.com/Siblings_Argument_Is_A_Dogs_Breakfast/OneShot/140003

3 comentarios:

  1. hola esta genial una pregunta seguiran con el proyecto de to love ru Toraburu Soushuuhen tengo entendido que no solo es un oneshot bueno gracias los drandiosos mangas

    ResponderEliminar
  2. Si, lo seguire, pero estamos en vispera de navidad y ando algo ocupado. Asi que despues de navidad (me refiero al 1 del 2012) seguire con eso. No quiero agregar otro proyecto mas a a los que ya tengo en esta poca del año.

    ResponderEliminar
  3. Uau, es guapa la minita ésta, ¿eh? Y sus expresiones estuvieron muy buenas jaja.

    ResponderEliminar