jueves, 8 de diciembre de 2011

Pisu Hame! 3




















Aqui les traigo un nuevo capitulo de esta serie. Hay algo que quiero destacar, y es que hay dos dialogos que dicen "anuario hame", esto, segun lo que vi, significaria algo asi como anuario sexual, pero no estoy del todo seguro. Por este motivo le envie un mail a los que traducen este manga al ingles, pero no se si me responderan. Gracias especiales a sando por proporcionarme la direccion a la cual mandar mi pregunta. Espero disfruten del aporte.

Pequeña Actualizacion:
Me respondio el traductor del manga, pero dice que no tiene idea que significa el titulo. Asi que no estoy seguro al 100% si anuario hame, significaria algo asi como anuario sexual. Asi que dejo el significado a vuestra interpretacion (mmh... "vuestra", soy latino y me salio esta palabra, ya lei demasiado mangas en español de españa xD ).

Descargar:
http://uploadmirrors.com/download/AQSNV2PT/Pisu_Hame__3.rar
Leer Online:
http://submanga.com/Pisu_Hame!/4/138373

3 comentarios: