viernes, 18 de noviembre de 2011

Imouto Mikan decensurado, corregido y reeditado




















Aqui les dejo este doujin que traduje hace tiempo, decensurado, corregido y reeditado. Corregi un par de cosas en la traduccion que estaban mal y lo reedite para que quedara con mejor calidad, ya que por aquel entonces usaba un poco el paint, el cual deja la scan un poco sucia, y ademas en ese entonces no se me daba tan bien reconstruir los textos insertados. Tambien le arregle el brillo y el contraste, algo que por aquel entonces no hacia. Tarde un poco mas de la cuenta porque tuve un problema con la raw (no voy a entrar en detalles porque seria muy largo de explicar?. Voy a postear un par mas de mis anteriores trabajos sin censura antes de traerles traducciones nuevas.

Descargar:

3 comentarios:

  1. Gracias por la reedicion se te agradece mucho
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me podrian ayudar? Estoy tratando de bajarme este lindo aporte pero el link me descarga es un gestor de descargas D:

    ResponderEliminar