jueves, 3 de noviembre de 2011

Ears Have Grown




















Aqui les dejo un nuevo oneshot. Es uno tipico, pero que no pierde su encanto. Y lo mas destacable sin lugar a duda son los dibujos. Muy buenos de verdad. Algo que quiero destacar es que en los creditos, dice que este doujin es de Vanilla, lo cual, no tengo ni la menor idea que es, estuve buscando un poco en google, pero no encontre nada. Si alguno lo sabe, bienvenida sea la informacion.
En cuanto al capitulo 2 de Pisu Hame!, ya esta casi pronto, solo falta ubicar el texto en su lugar, asi que puede que este listo para hoy, aunque no prometo nada.

Descargar:
http://uploadmirrors.com/download/0AURSC4Q/Ears_Have_Grown.rar
Leer Online:
http://submanga.com/Ears_Have_Grown/OneShot/133902

4 comentarios:

  1. No será del fansub ingles ya que creo que hay uno que se llama teamvanilla.

    Pero buen cap.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Ronan, y ya me han aclarado la duda. Resulta que Vanilla es el termino que se usa para definir a los trabajos normales, si nada raro.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo leí y es verdad que la historia no es muy particular que digamos ya que me leí otras dos o tres historias H donde a la protagonista le crecen orejas y rabo de gata y cuando finaliza el coito con su amante éstas desaparecen.
    Gracias Javiert por todo tu esfuerzo y tiempo invertido en tradueditar estas obras para el disfrute de todos/as.

    ResponderEliminar
  4. je gracias por el trabajo, je vanilla es como dices, cuando no hay nada raro en el manga, se podria decir que es solo happy sex, en fin...de nuevo vale ;)

    ResponderEliminar