jueves, 10 de noviembre de 2011

Bishoujo Sister Koakuma Kei 2




















Aqui les dejo el capitulo 2 del libro Bishoujo Sister Koakuma Kei. Aporte perfecto para los amantes de loli. Yo no soy muy del loli, pero un capitulo cada tanto no esta mal.
Pasando a otro tema, en los siguientes dias me dedicara mas que nada a reeditar algunos mangas que ya traduje para quitarles la censura. Ademas tambien intentare seguir con el proyecto de quitarle la censura a family play.

Descargar:
http://uploadmirrors.com/download/36THCCXG/Bishoujo_Sister_Koakuma_Kei_2.rar
Leer Online:
http://submanga.com/Bishoujo_Sister_Koakuma_Kei/2/134780

3 comentarios:

  1. A mí me pasa igual que no me gusta mucho el lolicón pero que tampoco me desagrada en dosis moderadas y como siempre digo voy a leer este libro cuando esté completado en castellano.

    ResponderEliminar
  2. Igual me pasa a mi el lolicón no me va mucho no es mi subgenero favorito.

    ResponderEliminar
  3. Eso es muy loco les gusta el futa o yuri y tienen reoaros con el loli ^^
    Gracias por continuar con este proyecto , esperando los proximos cap ><
    Saludos Maquina!!!

    ResponderEliminar