miércoles, 31 de agosto de 2011

Safety Lodging House Utopian 9




















Bueno, con este capitulo se acaba esta serie. Espero la hayan disfrutado tanto como yo disfrute traducirla (de editarla mejor no hablo porque algunos textos insertados me sacaron de quicio xD ). Los textos insertados de este capitulo estuvieron algo complicados, logre hacer una reconstruccion completa de todos menos el de una pagina, pero igualmente me las ingenie para sacarlo como pude. Como siempre luego subire una version completa con todos los errores corregidos entre otras cosas. Por cierto la version completa de uminchu sigue en proceso, no, no me la olvide y no la voy a dejar, es solo que tengo mucha edicion por delante. Ahora que termine con esta serie llego el momento de buscar otra, ya vere luego cual escojo.

Descargar:
http://uploadmirrors.com/download/1N72JOEJ/Safety_Lodging_House_Utopian_9.rar
Leer Online:
http://submanga.com/Safety_Lodging_House_Utopian/9/125297

1 comentario:

  1. me encanto este manga , muy bueno el estilo de dibujo del artista.
    se te agradece en demasia el haberlo acabado.
    esperando esa V2 ^^

    muchas gracias , que dios te tenga en la gloria
    saludos!!!

    ResponderEliminar