domingo, 27 de febrero de 2011

Sense of Values of Wine Completo + Extras

Aqui les dejo el tomo completo de Sense of Values of Wine con todos los errores corregidos y los extras trraducidos. Para aquellos que solo quieran los extras les dejo un link parte. Quiero decir que me tomo 2 dias terminar ese diagrama, no fue nada facil buscar todas esas caras en los libros de Fuuga. Aprovecho esta oportunidad para agradecerle a station que me ayudo a encontrar dos personajes que me faltaban y no los encontraba por ningun lado, muchas gracias amigo. Espero disfruten el aporte.

Libro Completo:

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu trabajo, disfruto muchísimo de todos tus hentais, ademas traduces muy bien (he visto algunos trabajos que con la cantidad de faltas de ortografía que tenían, casi prefería verlo en inglés XD).

    En especial son fan de Fuuga, me gustan todos sus trabajos creo que tiene un toque especial.

    ResponderEliminar
  2. Un apunte, la serie no esta completa, falta el 6º capitulo, no se si es que no lo encontraste en ingles (yo lo tengo en japones) y por eso no lo traduciste pero el manga tiene en total 250 paginas en vez de 190.

    ResponderEliminar
  3. Si, lo descubri despues. Resulta que cuando salio el capitulo 5, le habian puesto de titulo final, pero eso crei que era el final. Perdon por el error.

    ResponderEliminar
  4. No funciona el link de los extras porque se cayo y no los volvi a subir en un link a parte, sino que se encuentran dentro del capitulo 6. Y tampoco funciona el link del libro completo porque decidi dejarlo caido hasta que saque la v2.

    ResponderEliminar
  5. Bueno entonces estaré al pendiente de cuando este la V2 gracias por darme una respuesta.

    ResponderEliminar
  6. podrian porfavor volver a subir los links por favor

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gran manga, podría re subirlo por favor de ante mano gracias :D

    ResponderEliminar
  9. Genial este manga y gracias por resubirlo y me gusto que traducieran buenas historias y mo se quedaran con las puras tetas y culos

    ResponderEliminar