miércoles, 23 de febrero de 2011

Sense of Values of Wine 5




















Bueno, con este capitulo se termina este manga. Debo decir que quedo bastante abierto el final, pero quizas cuando Fuuga lo mezcle con otro de sus trabajos y lo convierta en un libro, le agregue un pequeño extra para cerrar mejor las cosas.
Dejando ese tema de lado, quiero decirles que deje unos diagramas de relacionamiento al final, que no se incluian en el trabajo en ingles, pero urgando un poco por internet, los encontre. Pero no los traduje porque no pude meter el texto en uno de los diagramas en un tamaño que se pudiera leer. Por lo consiguiente, voy a rehacer el diagrama con mayor calidad y asi poder meterle los textos. Cuando lo termine lo dejare posteado aqui y en una entrada aparte. Me va a llevar un tiempo y mucha pacienca, pero de lo segundo tengo de sobra xD

Descarga:
http://uploadmirrors.com/download/1KCX6SBR/Sense_of_Values_of_Wine_5.rar
Leer Online:
http://submanga.com/Sense_of_Values_of_Wine/5/101442

1 comentario:

  1. hola perdon por molestarte pero me falta el cap 5 de este manga y por mas que busque ya no esta en ningun lado para descarga, me preguntaba si cuando tuvieras tiempo libre pordras resubirlo o si puedes en donde lo puedo descarga

    ResponderEliminar