jueves, 6 de enero de 2011

Nounai De Shori Shiro!




















Bueno, quiero decirles que desde el lunes consegui un trabajo, por lo tanto no hace falta decir que mis trabajos empezaran a ser mas irregulares, en especial porque para llegar al trabajo a tiempo me tengo que levantar a las 3:30 am   = S
Supuestamente este trabajo solo sera temporal hasta que comience de neuvo con mis estudios en marzo, porque mis horarios de clases tienen algunos problemas con los del trabajo.
Dejando eso de ado aqui dejo este doujin cortito que es lo que pude hacer con las pocas fuerzas que tenia ayer de noche. No es la gran cosa, pero espero igualmente lo disfruten.

Descargar:
http://uploadmirrors.com/download/0KNQREW0/Nounai_De_Shori_Shiro_.rar
Leer Online:
http://submanga.com/Nounai_De_Shori_Shiro!/OneShot/97346

4 comentarios:

  1. Tienes razón, Javiert, este doujinshi es algo simple pero se puede disfrutar de él. Ya lo tengo agregado en mi colección de doujinshis H de K-ON!

    Que te vaya bien en tu nuevo laburo y gracias por el doujin.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, hace ya un tiempo que no veia algo así.
    Bueno felicitaciones por tu nuevo blog y 'ha ha' por el trabajo lol
    pd: Recibi un correo tuyo con una traducción, algun dato sobre eso? es decir, quisieras que lo edite? No habria problema.
    Bueno, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios Saizoh y ReverieM.

    Y ReverieM, en cuanto a lo de la traduccion solo puedo decir, ups, ese trabajo era una correccion que me habia pedido un amigo, me equivoque de correo xD

    ResponderEliminar